Con la llegada del buen tiempo puede que te estés planteando renovar tu jardín para crear espacios protegidos del sol, la lluvia y el viento. Dependiendo de tus intereses darás a estos espacios diferentes usos: para reuniones, para relajarte o incluso para trabajar, entre otros. Las pérgolas de aluminio proporcionan esa protección, además de comodidad y estética.
Como profesionales en su instalación sabemos lo apreciada que es su versatilidad y su bajo mantenimiento, pero no son estas sus únicas virtudes. Queremos dedicar este espacio a hablarte de sus características y ventajas para ayudarte en tu decisión.
Características de las pérgolas de aluminio
- Materiales: La estructura está fabricada con ese metal. Se pueden añadir piezas de lona para aumentar el sombreado. También se pueden colocar paneles de policarbonato los cuales proporcionan una protección extra frente a inclemencias del tiempo. Todos ellos son de una alta calidad.
- Diseño: El aluminio, al ser muy maleable, nos permite modelarlo de muy diversas formas, adaptándolos a cualquier necesidad o requerimiento.
- Acabados: Hay una extensa gama de colores donde elegir. Incluso es posible conseguir un efecto de imitación a madera.
- Posibilidad de motorización: La orientación de la lamas puede dirigirse de manera sencilla con un mando de control remoto. De esta manera, se regula la cantidad luz y de aire circulante. Si se quiere impedir el paso de la lluvia, pueden cerrarse completamente.
Ventajas de las pérgolas hechas en aluminio
- Su instalación es sencilla y rápida.
- Son muy resistentes al agua, a la corrosión y a la decoloración (no les afecta los rayos UVA).
- No se pudren ni presentan moho.
- No requieren de mantenimiento y pueden limpiarse fácilmente.
- Son más seguras en caso de incendio, ya que el metal del que están hechas es ignífugo.
- Gran variedad de diseños: Se consiguen diseños únicos y personalizados, tanto clásicos como modernos, con la posibilidad de crear combinaciones singulares.
- Te permiten disfrutar del exterior durante todo el año.
- Gran adaptabilidad a cualquier espacio del jardín.
- Su calidad, unido a su bajo mantenimiento y durabilidad suponen un gran ahorro a medio – largo plazo.
- Revalorizan el inmueble.
- El aluminio es un material 100% reciclable. El proceso de fabricación es energéticamente sostenible y puede reutilizarse indefinidamente. Esto le da una ventaja ecológica añadida cuando acaba su vida útil.
Instalación de la una pérgola de aluminio
Esperamos que te haya sido útil la información sobre pérgolas de aluminio que acabamos de proporcionarte. Si tienes la suerte de contar con un jardín o terraza, no pierdas la oportunidad de instalar una pérgola este verano. Te invitamos a que visites nuestra web para ver todas las opciones. Contacta con nosotros si lo deseas, pues estaremos encantados de atenderte personalmente y resolver todas las dudas que te puedan surgir.
1 comentario