Ventajas de instalar ventanas con celosías de aluminio en tu vivienda

ventanas celosías aluminio

La instalación de ventanas de aluminio con celosía puede ser una decisión muy acertada para viviendas de todo tipo. Una celosía puede ayudar a delimitar, proteger y aislar todo tipo de espacios. Es útil tanto en espacios grandes como pequeños y permite tanto el paso de la luz como del aire. Al mismo tiempo, es un producto muy útil para proporcionar intimidad y seguridad. No obstante, estas no son todas las ventajas que ofrecen instalar ventanas con celosías de aluminio. A continuación, se explican sus beneficios con más detalle.

Ventajas de instalar ventanas de aluminio con celosía

Privacidad

Las ventanas con celosías de aluminio posibilitan ver a los demás sin ser visto. Suponen una barrera entre la vivienda y el exterior para disfrutar sin reticencias de la vida cotidiana. Permite alejarse de miradas indiscretas y, al mismo tiempo, avistar a cualquier persona del exterior. Todo ello sin renunciar a la ventilación ni aislarse del todo del mundo exterior. Además, también son muy efectivas a la hora de recibir un plus de protección solar.

No obstante, es necesario recordar que lo más importante es escoger materiales de calidad para que la inversión sea rentable. Es de especial relevancia contactar con profesionales que puedan garantizar que las celosías resistirán bien el paso del tiempo, especialmente en exteriores. En Aluminco llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes productos especiales e innovadores, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

Estética y personalización

Las celosías no son solo una herramienta para proteger una vivienda. También pueden ayudar a darle un toque personal a cualquier hogar. En Aluminco es posible adquirir celosías de cualquier color y medida. Además, ofrecemos de dos modelos: trenzado y perforado. En el modelo perforado tenemos disponibles varios diseños: cuadrados, círculos, rombos, etc. Nos esforzamos por ofrecer diseños únicos y exclusivos a nuestros clientes desde 1999.

Durabilidad y resistencia

Antiguamente, los materiales con los que se fabricaban las celosías se deterioraban e incluso se oxidaban con el tiempo. Actualmente, el aluminio permite obtener unas celosías que soportan mucho mejor el desgaste diario. Al ser un material impermeable, no se deforman ni absorben el agua como lo hacen otros. Además, nuestro modelo trenzado de ventanas con celosías de aluminio posee una resistencia extra gracias a las varillas interiores que lo atraviesan a modo de trenza.

Ahora que ya conoces las ventajas de este producto, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta. Recuerda que también estamos disponibles para ofrecerte otro tipo de artículos de calidad como barandillas, vallas, escaleras, puertas de jardín, puertas de entrada, pérgolas, farolas, muebles de jardín, etc. Todo un mundo de aluminio que te sorprenderá.

Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución.

Sin comentarios

Añadir un comentario