Top consejos para elegir puertas acorazadas de exterior

puertas acorazadas de exterior

Si has llegado a este artículo es porque estás buscando información sobre puertas acorazadas de exterior, pues nosotros tenemos varios consejos para que elijas la mejor opción para tu hogar o tu oficina y puedas descansar con tranquilidad.

Qué hay que tener en cuenta

  • Para empezar, la puerta acorazada la recomendamos sin cristal, y así es nuestra serie E 3000.
  • Otra característica fundamental es fijarnos en los puntos de cierre, siendo una de las partes más destacables de estas puertas, porque el acorazado tiene que ir enlazado a una buena conexión con el marco. Las que tenemos cuentan con 15 puntos de cierre, 4 de ellos fijos, para darte la mayor tranquilidad posible.
  • Los bombines, los cuales son donde entra la llave, pueden ser traspasados fácilmente por un ladrón especializado. Por lo tanto, es crucial que sean bombines reforzados; los nuestros cuentan con un refuerzo anti-drill, haciendo que nuestras puertas acorazadas de exterior sean inmunes ante cualquier ataque con taladros. Y, además, tienen un exterior de acero.
  • Aunque esto no sea específicamente del tema de seguridad, también es un detalle positivo, y es que las puertas aislantes e insonoras ayudan en el ahorro de energía y en la privacidad de nuestra casa u oficina. Nuestras entradas cuentan con estas características para asegurar una gran comodidad sin perder protección.
  • A pesar de que parezca algo obvio, hay puertas en el mercado que no cuentan con una mirilla, y puede ser un peligro bastante grande si nos engañan para que abramos la puerta. Por ello nos debemos asegurar de que nuestra puerta cuente con mirilla. Nuestro catálogo cuenta con mirilla de 180º para que puedas observar toda la entrada y no abras la puerta a posibles peligros, pues, aunque tu puerta sea la más reforzada, si la abres por tu cuenta, puede que nada de esto haya servido.
  • Es esencial que nos informemos de cómo será instalada nuestro portillo, puesto que, si no se hacen a medida del marco y se instala de forma incorrecta, quedaremos expuestos a un hurto. En Aluminco aseguramos la mayor profesionalidad, haciendo una puerta a medida e instalándola de manera 100 % segura y profesional.
  • Un detalle también remarcable es el ancho de la hoja, porque si no es lo suficientemente gruesa, puede ser burlada con facilidad. Aparte de una hoja reforzada, nuestros modelos tienen un tamaño de 52,5 mm, perfectos para asegurar la entrada.

¿Aún no te decides?

Nuestras puertas son perfectas para el exterior, asegurándote una tranquilidad inigualable mientras estés fuera de tu residencia o tu negocio, disuadiendo a cualquier asaltante de la idea de un pillaje. Las puertas acorazadas de exterior que te ofrecemos tienen las mejores características para que puedas dormir sin preocupaciones. ¡No lo pienses más y confía en nosotros!

Sin comentarios

A帽adir un comentario